Entrevista a Mikel Campos, Sales Manager de IKOR en Electrónica 2016

Aquí os dejamos la entrevista que Scoop TV hizo a Mikel Campos, Sales Manager de IKOR en Electrónica 2016, una de las ferias más importantes a nivel mundial de electrónica que se ha celebrado en Múnich del 8 al 11 de Noviembre de 2016.

Firma del convenio de colaboración entre IKOR y Tecnun

Dentro del marco de colaboraciones que en IKOR estamos llevando a cabo, Jon Sierra CEO de IKOR y Raúl Antón, Director de TECNUN-Escuela Superior de Ingenieros de Donostia-San Sebastián, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el fin de formalizar las actividades de colaboración ya existentes y abrir la posibilidad a nuevas maneras de colaboración.

+ info

IKOR obtiene la ISO 13485, Certificación del Sistema de Gestión para la Fabricación de Dispositivos Médicos

Gracias a ADEGI por la entrevista que han realizado a nuestro compañero José Ignacio Domínguez, Director de Industrialización Corporativo IKOR, con motivo de la Certificación de IKOR en la ISO 13485, Certificación del Sistema de Gestión para la Fabricación de Dispositivos Médicos.

Internalización e Intraemprendimiento en IKOR

Internalización e Intraemprendimiento términos íntimamente ligados a la estrategia de IKOR.

Entrevista a Fabián Bilbao, CEO del Grupo IKOR en Electrónica 2014

Aquí os dejamos la entrevista que la revista EMSNow hizo a Fabián Bilbao, CEO del Grupo IKOR en electrónica 2014, la feria más importante a nivel mundial de componentes electrónicos que se ha celebrado en Múnich del 11 al 14 de Noviembre de 2014.