Entrevista a Christian Ocariz, CIO de IKOR en IPC Apex 2018

Aquí os dejamos la entrevista que Scoop TV hizo a Christian Ocariz, CIO de IKOR en la IPC Apex 2018. Christian habla con Philip sobre nuestro camino hacia la industria 4.0 y cómo formamos equipo para brindar el éxito de una fábrica inteligente.

Desde IKOR queremos dar las gracias a Scoop y a Philip Stoten.

Canal: The Scoop TV

Entrevista a Aitor Larruskain, Director de I+D Corporativo

En el marco de la DonostiINN, aquí os dejamos la entrevista que Fomento San Sebastián realizó  a nuestro compañero Aitor Larruskain, Director Corporativo de I+D.

Entrevista a Mikel Campos, Sales Manager de IKOR en Electrónica 2016

Aquí os dejamos la entrevista que Scoop TV hizo a Mikel Campos, Sales Manager de IKOR en Electrónica 2016, una de las ferias más importantes a nivel mundial de electrónica que se ha celebrado en Múnich del 8 al 11 de Noviembre de 2016.

Firma del convenio de colaboración entre IKOR y Tecnun

Dentro del marco de colaboraciones que en IKOR estamos llevando a cabo, Jon Sierra CEO de IKOR y Raúl Antón, Director de TECNUN-Escuela Superior de Ingenieros de Donostia-San Sebastián, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el fin de formalizar las actividades de colaboración ya existentes y abrir la posibilidad a nuevas maneras de colaboración.

+ info

IKOR obtiene la ISO 13485, Certificación del Sistema de Gestión para la Fabricación de Dispositivos Médicos

Gracias a ADEGI por la entrevista que han realizado a nuestro compañero José Ignacio Domínguez, Director de Industrialización Corporativo IKOR, con motivo de la Certificación de IKOR en la ISO 13485, Certificación del Sistema de Gestión para la Fabricación de Dispositivos Médicos.