IKOR participará en la Donostia Week INN organizada por Fomento San Sebastián

La próxima semana comienza la 4ª edición de la Donostia WeekINN o Semana de la Innovación organizada por Fomento San Sebastián

BANNER COLABORADORES WEEKINN 2017 CAST

Durante estos días la ciudad se conviertirá en la capital de la Innovación con más de 78 eventos y 37 localizaciones y 200 horas de actividad en las que expertos internacionales, agentes de I+D+i y redes europeas, dedicarán a poner en valor el ecosistema innovador de San Sebastián como motor del cambio, el crecimiento y la cohesión.

Este año IKOR  tendrá una presencia destacada dentro de este programa de actividades y nuestros compañeros de I+D+i y RRHH entre otros participarán en diversas actividades.

Aquí os dejamos el programa completo y os detallamos las actividades en las que IKOR va a tener presencia:

Esta jornada dirigida a jóvenes con el objetivo de facilitar su desarrollo profesional.

En primer lugar habrá una charla motivacional a cargo de Andy Stalman (alias Mr. Branding), reconocido y reputado experto en Branding, autor del libro "Brand Off On"

Acto seguido se celebrará una mesa redonda con empresas locales, bajo el título Donostia Innovation: ¿Qué buscan nuestras empresas donostiarras? Las empresas presentes en esta mesa redonda serán:

• IKOR: Aitor Larruskain, Director corporativo de I+D+i
  • IKUSI: Sendola Sola, Business Development Manager
  • PIOLET: Iñigo Díaz de Cerio, Socio fundador
  • Moderador: Enrique Rodal, periodista.

Las empresas explicarán qué es lo buscan en los jóvenes, tipo de perfiles y competencias, así como qué esperan de ellos en las entrevistas.

Al finalizar, se llevará a cabo un workshop "Oportunidades Connecting Talent",  habrá un espacio donde las empresas conocerán el talento de manera directa por los estudiantes.

• 24/10 Visita a IKOR

Recibiremos la visita de un grupo de alumnos del Colegio Summa.

• 25/10 Visita a IKOR

Recibiremos la visita de un grupo de alumnos de Axular Lizeoa.

Sesión de trabajo para emprendedores y universitarios sobre las claves a tener en cuenta a la hora de emprender un proyecto con base electrónica. Este taller correrá a cargo de nuestros compañeros de I+D+i.

Desde aquí queremos agradecer a Fomento San Sebastián por darnos la oportunidad de acercarnos a la ciudad y  de conocer las inquietudes  de nuestros jóvenes.

¡Animaos a participar, os esperamos!

IKOR, 18 Octubre 2017