Carrusel interior img01

Noticias

IKOR recibe el Premio DonostiaINN

Nos es grato comunicaros que IKOR ha recibido el premio DonostiaINN a la mejor empresa innovadora consolidada, concedido por la Concejalía de Impulso Económico a través de Fomento de San Sebastián de manos del alcalde de la ciudad Eneko Goia en la Donostia WeekINN

 

IKOR Premio Donostia INN

Mediante estas líneas queremos agradecer a Fomento San Sebastián su confianza, apoyo e implicación en el desarrollo socio económico de la ciudad. Los criterios que desde Fomento han llevado a cabo para conceder este premio han sido:

  • Apuesta por la innovación, empresas que apuestan decididamente por la innovación con el ánimo de seguir creando empleoy riqueza en la ciudad, partiendo de una invención continua de sus propios modelos de negocio.
  • Impacto, toda empresa que innova y crece debe tener un impacto positivo, tanto en su cuenta de resultados como en el entorno donde su ubica, creando empleo de calidad y reteniendo y atrayendo talento.
  • Enfoque global, las empresas que innovan de manera excelente y son rentables, se dirigen a modelos globales donde ofrecer sus productos y servicios.
  • Vinculación con la ciudad, se valora especialmente la vinculación y colaboración de las empresas con la ciudad y la propia Sociedad de Fomento y el Ayuntamiento de San Sebastián, contribuyendo a configurar y promocionar la ciudad como polo de innovación y talento.

Fomento destacó que IKOR tiene una activa participación en programas y eventos de promoción de la ciudad, bien directa o indirectamente y que somos una de las empresas con un papel activo del Grupo de Contraste activado en 2017,  que permite a Fomento de San Sebastián chequear y validar las herramientas que se están lanzando en el marco del programa Connecting Talent. Además Ernesto Gasco apuntó  “reconocemos a IKOR, una firma que tiene su sede en San Sebastián y que suministra a los cinco continentes, y que supone un ejemplo de las empresas que queremos para nuestra ciudad”. 

Así mismo, queremos agradecer este premio a todas las personas que forman IKOR. Gracias al esfuerzo, a la dedicación y al apoyo que habéis demostrado. De forma especial,  también queremos agradecer este premio a nuestros fundadores Miguel Angel y Jesús, ya que sin su apuesta, esfuerzo, y compromiso, IKOR no sería la gran familia que a día de hoy es.

No queremos olvidarnos de Counter Craft, empresa galardonada en la categoría de Empresa Joven Innovadora, ¡Enhorabuena!

¡Gracias a todos!

IKOR, 30 Octubre 2017