IKOR recibe el Premio GAC por el proyecto SIVI

Nos es grato comunicaros que el pasado martes IKOR recibió el premio GAC en la convocatoria de Basque Industry 4.0 por el proyecto SIVI que hemos realizado en colaboración con el Centro Tecnológico Vicomtech-IK4, cuyo objetivo principal es la implementación de un sistema de asistencia al operario en procesos de montaje manual de componentes electrónicos mediante visión artificial.

IKOR GAC PREMIO

Basque Industry 4.0 es un programa publicado por el Gobierno Vasco con el objetivo de apoyar proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental que aborden la transferencia de tecnología de proveedores tecnológicos hacia empresas industriales manufactureras en el ámbito de las TEICS a la Fabricación Avanzada, que tengan un efecto de demostración y que permitan por lo tanto acelerar la transferencia al mercado de los resultados de los proyectos de I+D en TEICs.

Recibimos el premio de manos de José Antonio Martínez, Director General de GAC Group España. Gac es una consultora especializada en potenciar su I+D+i, que ofrece a las empresas una amplia gama de servicios con asesoramiento local desde una perspectiva global. Los premios GAC son un reconocimiento a algunas de las empresas con las que trabajan mano a mano para potenciar su I+D+i y que  han obtenido financiación pública.

Mediante estas líneas queremos agradecer a GAC su confianza, apoyo e implicación en la ejecución de este proyecto.

¡Gracias a todos!

IKOR, 15 Febrero 2018