Carrusel  Sectores img01

Electromedicina

En IKOR sabemos del alto nivel de exigencia del sector de la electromedicina y hemos trabajado en la certificación de nuestro sistema de gestión de la calidad según el estándar ISO13485, referencia para el sector, siendo la primera EMS nacional en obtenerlo.

Algunos de los productos médicos que fabricamos comprenden dispositivos de autodiagnóstico in-vitro para ensayos coagulación, tarjetas de control para desfibriladores, equipos de hemodiálisis, básculas de precisión, válvulas electrónicas, etc.

El nivel de exigencia del sector se traslada a las diferentes operaciones que realizamos. La relación con el cliente se gestiona a través de un equipo especializado que conoce las particularidades del sector y controla tanto su fabricación, que conlleva un sistema de trazabilidad total (proceso y componentes según su lote de fabricación), como la gestión documental del producto.

Nuestros Ingenieros de IKOR Technology Centre, pueden responsabilizarse y/o apoyar al cliente en la fase de desarrollo del producto, al tiempo que pueden controlar otros servicios, como la vigilancia activa de componentes, que se traducen en la reducción de los riesgos derivados de la obsolescencia de componentes electrónicos.

electromedicina img